image María Rodríguez. Oboe
  • Currículum
image Amelia Mora-Granados. Chelo
  • Currículum
image Roberto Gamboa. Trompeta
  • Currículum
image Lorena Muñoz. Soprano
  • Currículum
<< Volver

Conócenos

Aurum Música es un grupo de músicos profesionales cuya finalidad es difundir la música en general y en especial la música clásica. Aurum Música te ofrece calidad, variedad, asesoramiento personalizado, profesionalidad y mucha experiencia. Simplemente dinos en qué momento quieres música: en tu boda, durante la ceremonia, ya sea religiosa o civil, en el cóctel o aperitivo, en una cena de empresa, recepción de invitados o incluso en un concierto privado. Contamos con una amplia experiencia personal en orquestas, conciertos de cámara, conciertos líricos, amenizaciones de eventos y ceremonias. Contamos con una amplia variedad de instrumentos y repertorio que ofrecerte, con los mejores instrumentistas: Violonchelo, oboe, trompeta, piano, violín y si lo deseas puedes contar con nuestra magnífica voz de cantante soprano. Gracias a nuestra amplia variedad de instrumentos y repertorio, podemos adaptarnos a tus necesidades con las agrupaciones adecuadas para cada evento. Podemos ofrecerte desde las agrupaciones tradicionales hasta agrupaciones innovadoras para dar un toque especial a tu evento, ya que contamos con los principales instrumentos de la orquesta. Se busca el traje o vestido perfecto, un buen restaurante, una bonita decoración y por supuesto la mejor compañía. No dejes que falte la mejor música.

Currículum María Rodríguez

Nace en Toledo en 1985. Con 17 años comienza sus estudios de oboe y rápidamente accede al conservatorio profesional de Toledo, donde finaliza con Premio Fin de Grado Medio en el 2008 bajo la tutela de D. Vicente Morant. Accede al RCSMM, donde estudia oboe con D. Juan Carlos Báguena, finalizando el recital fin de carrera con sobresaliente. Ha realizado cursos de perfeccionamiento de oboe y masterclass con oboístas de la talla de Emanuel Abbuhl, Cristoph Hartman, Domenico Orlando, Jerome Guichard, Juan Carlos Báguena, Salvador Barberá, Ramón Varón, Robert Silla, Cayetano Castaño, etc. Es miembro de la Orquesta Filarmónica de Toledo desde 2007 y colabora habitualmente con las orquestas Filarmónica de la Mancha, Orquesta Académica de Madrid, Orquesta Clásica de España, Orquesta Sinfónica Chamartín, Barbiery Symphony Orchestra, como oboe y corno inglés. Pertenece a la Joven Orquesta de la Comunidad de Madrid desde 2011 y fue miembro de la Joven Orquesta Iuventas. Ha sido seleccionada como reserva de la NJO (joven orquesta de Holanda) en dos ocasiones y fue seleccionada para la academia orquestal de Ljbljana (Eslovenia) en 2012 (MIO2012), realizando una gira de conciertos por Eslovenia, Italia, Reino Unido y España y de la que fue de nuevo seleccionada para la temporada de invierno-primavera 2012-2013. En el curso 2011-2012 resultó ganadora del concurso de solistas del RCSMM, interpretando en diciembre de 2012 como solista el concierto para oboe de W. A. Mozart. En el ámbito profesional ha colaborado con la ORCAM y la orquesta de RTVE y recientemente ha sido invitada por la Qatar Philharmonic Orchestra y la London Symphony Orchestra a realizar audiciones.

Currículum Amelia Mora-Granados

Nace en Toledo en 1987. Comienza sus estudios musicales a la edad de seis años en la Escuela de Música Municipal “Luis Ibáñez” de Mora ingresando con ocho años en el Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo en la especialidad de violonchelo con el profesor D. Jurgen Van Win, con el que estudia durante los dos años siguientes. En 1999 comienza a estudiar con D. Michal Dmochowski, profesor asistente de la Escuela Superior de Música “Reina Sofía”, de quién recibe clases de violonchelo y música de cámara, y con el que alcanza un gran rendimiento técnico y musical, así como altas calificaciones. En 2005, finaliza sus estudios de Grado Profesional de Música en la especialidad de violonchelo en el Conservatorio “Jacinto Guerrero” de Toledo, y posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba, finalizando en el año 2010. Ha recibido clases magistrales de importantes maestros del violonchelo como el israelí D. Amit Pelet y los polacos D. Tomasz Strahl, Elías Arizcuren, D. Kazimierz Michalik. En el año 2007 estrenó obras del compositor español José Zárate, realizando grabación de las obras que fue emitida por TVE, para la agrupación de trío de violín, violonchelo y oboe. Además, ha realizado multitud de cursos de perfeccionamiento instrumental en Toledo, Madrid, Málaga, Salamanca, Soria y Polonia, y otros de dirección musical. Pertenece a distintas agrupaciones de música de cámara, entre ellas el Trío Adveniam y el Dúo Amicorum, ofreciendo continuamente conciertos. Ha formado parte de distintas bandas y orquestas, habitualmente de la Orquesta Filarmónica de Toledo y la Banda Sinfónica de Toledo, ofreciendo diversos conciertos por la geografía nacional. En el ámbito docente ha impartido clases de violonchelo en la escuela de música de Dos Barrios y actualmente es profesora de violonchelo y lenguaje musical en las Escuelas Municipales de Música de Toledo, Mora, Sonseca y Madridejos.

Currículum Roberto Gamboa

Comienza sus estudios musicales a la edad de 10 años en la Escuela de Música de la Asociación Musical "Manuel de Falla" de Illescas, a cuya Banda perteneció desde 1996 hasta 2009, siendo desde 1998 Trompeta 1ª. En 1999 comienza los estudios de trompeta en el Conservatorio Profesional de Música "Jacinto Guerrero" de Toledo, bajo la tutela de Vicente Torres Castellanos y recibiendo clases de Antonio Sendra (fundamentos de composición), Beatriz Hernández (armonía), Alfonso Peciña (piano complementario), Daniel del Pino y Roberto Terrón (música de cámara), entre otros. En 2005 obtiene el Título Profesional de Música en la especialidad de Trompeta. De 2004 a 2006, fue trompeta solista de la Orquesta de Cámara de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid bajo la dirección de Marta Rodriguez. Como músico ha colaborado con numerosas agrupaciones musicales, sobretodo en el terreno bandístico, y grupos de cámara realizando conciertos por toda España y fuera de ella (Italia, Francia y Alemania). Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y clases magistrales tanto a nivel instrumental como en el de la dirección de banda, orquesta y coro, así como del campo de la didáctica y la pedagogía, de la mano de los mejores profesores de prestigio nacional e internacional. En 2010 fue profesor de música en el Colegio Mayol de Toledo y responsable, además, del Taller de Música en dicho colegio. Actualmente es profesor de música del colegio Tagus de Toledo, componente y co-fundador de la Banda Sinfónica de Toledo, profesor de trompeta, fliscorno, lenguaje y teoría musical, de la Escuela de Música Municipal de Yeles (desde 2004), director de la Coral "Villa de Illescas" (desde 2010) y director de la Escuela y Banda de Música Municipal de Yeles (desde 2007).  Además, es diplomado en Magisterio Musical por la Universidad Complutense de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de Diplomatura de la Facultad de Educación de su promoción y donde fue becado durante tres años consecutivos, por el "Mejor Expediente Académico" de su carrera.

Currículum Pilar Gómez

Próximamente

Currículum Lorena Muñoz

Nace en Madrid, donde inicia sus estudios musicales en la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón (Madrid) y comienza a estudiar canto con la maestra Pilar Tejero Pardo. Mientras sigue con su formación de solfeo y piano en dicha escuela accede al Conservatorio Profesional de Música Teresa Berganza (Madrid) recibiendo clases de la maestra Francisca Parriego. Después de cuatro años en dicho conservatorio hace el acceso a la Escuela Superior de Canto, donde obtiene el Título Superior de Canto en 2009 y estudia con el maestro Manuel Cid, recibiendo clases de repertorio vocal con la maestra Paloma Camacho Acevedo. Para completar su formación realiza cursos con los maestros Peter Harrison, Helena Lazarska, Enrique Viana, Teresa Berganza y Francois Leruox. Ha compaginado su actividad concertística con su formación desde sus comienzos. Formó parte del coro de Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón, donde desde sus inicios ha tomado un papel relevante. Realiza como solista varios conciertos con la Orquesta sinfónica y banda de dicha escuela en Monasterio de Yuste (Cáceres), Beade (Vigo), Toledo y Madrid. Realiza conciertos con grupos de música de cámara en el Auditorio de Castilla la Mancha (Toledo), Braganza (Portugal) y distintos centros culturales y casa regionales de Madrid y Toledo. Ha sido finalista en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España y ha intervenido con papel secundario en las operas: El Barbero de Sevilla, L´elisir d´amor y La Medium perteneciendo a la compañía Siglo XXI. Como solista ha actuado en el Auditorio Nacional acompañada de la Banda de Su Majestad el Rey con motivo del bicentenario de la Real Orden de San Fernando. En la actualidad compagina su labor concertística con la enseñanza.